Tiendas de Jeans Plasencia Extremadura

Esta página le provee contenido relevante y empresas locales que pueden ayudarle en su búsqueda de información sobre las Tiendas de Jeans. Usted encontrará artículos informativos sobre las Tiendas de Jeans, incluyendo “La Moda de los Boyfriend Jeans” y “Vaqueros de tu Novio”. A continuación encontrará también las empresas locales que pueden proporcionarle los productos y/o servicios que usted está buscando. Si continúa abajo podrá encontrar los recursos locales en Plasencia que pueden ayudar a responder su pregunta acerca de las Tiendas de Jeans.

Compañías Locales

Glamour y Moda no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
ALMACENES BARCELONA
927413091
av. españa, 50.
PLASENCIA, Extremadura
 
KAPELA
927421561
vinagras, 66.
PLASENCIA, Extremadura
 
HIJOS DE PEDRO FUENTES
927410488
zapatería, 6. plasencia
PLASENCIA, Extremadura
 
CHOQUE
927423027
av. la vera, 15. plasencia
PLASENCIA, Extremadura
 
REGATA
927413711
rey, 31.
PLASENCIA, Extremadura
 
CAPRICHOS
927420770
andrés lópez, 16.
PLASENCIA, Extremadura
 
BOUTIQUE YOLANDA
927418197
calle rey, 3
PLASENCIA, Extremadura
 
MILANO
927418172
corregidor, 2. plasencia
PLASENCIA, Extremadura
 
REYES CONFECCION
927421023
rey, 27. plasencia
PLASENCIA, Extremadura
 
TALLAS ESPECIALES VIOLETAS
927420034
pl. josé morales pascual, s/n.
PLASENCIA, Extremadura
 

La moda de los Boyfriend Jeans

Proveído Por: 


Y mejor si además están algo usados y sucios. Te los tienes que poner de cintura baja y remangados en los bajos, pero con un cinturón para que no se te caigan, ¡claro!. Pero, ¿qué invento es esto?, ¿a alguna os gusta? Katie Holmes los lleva, claro que esta chica a poco que se ponga? Lo ideal es combinarlo con un zapato más femenino, de tacón o tipo manoletina o bailarina, para no parecernos del todo a Tom Cruise, ¿no?
Estos pantalones, a los que también se les llama baggy como nos cuentan en Telva, son lo opuesto a los hasta ahora skinny jeans que tanto me gustan. Y también los llevan otras famosísimas como Victoria Beckham o Sara Jessica Parker. ¡Qué horror!

telva.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Glamour y Moda

Los vaqueros de tu novio

Proveído Por: 



Lo que está a la última en Hollywood son los vaqueros oversize, como si te sobraran tres tallas. Y si además pueden ser sueltos, rasgados y hasta sucios mucho mejor. Las claves para que estén perfectos son las siguientes: bajos remangados, cintura baja y muy anchos. Por eso mismo, siempre deben ir acompañados de un buen cinturón. Con esta explicación, entenderás por qué se les llama boyfriend jeans. Y no sé si los pantalones que lleva serán los Tom Cruise, pero una de las que ya se ha apuntado a esta tendencia es Katie Holmes , que los luce a todas horas; eso sí, combinándolos de maravilla con bailarinas, taconazos... Como siempre, dentro de los vaqueros hay un montón de estilos que se llevan esta temporada: más o menos altos de cintura, algunos ajustadísimos, otros de pierna más ancha...Y sobre los colores... se lleva de todo, aunque parece que están triunfando los grises y los negros.

Haga click aquí para leer más artículos de Glamour y Moda